tremendo arrebato

conoce nuestra academia

reseña histórica

FUNDACIÓN
TRASLADO
ASOBASALSA
MUNDIAL DE SALSA
SALSÓDROMO

FUNDACIÓN

– Cristhan David Llanos López, Director y Piscólogo de profesión funda la Academia de Baile Tremendo Arrebato y empieza la formación de niños, jóvenes y adultos en el salón comunal del Barrio El Dorado.

– Participación en el Salsa Star.

TRASLADO

– La Academia de Baile Tremendo Arrebato logra establecerse en un espacio independiente.

– Participación en el Salsa Ladies 2014

ASOBASALSA

La Academia de Baile Tremendo Arrebato toma la decisión de ser parte de esta asociación de gran trayectoria, a la que pertenecen la mayoría de escuelas de baile de la ciudad.

MUNDIAL DE SALSA

Tremendo Arrebato participa por primera vez en el Festival Mundial de la Salsa, evento cuya participación se repetiria en el año 2016, 2017 y 2018.

SALSÓDROMO

Tremendo Arrebato logra la participación en uno de los principales eventos de la Feria de Cali, con un gran despliegue artístico y de talento.

objeto social

Formar bailarines y bailarinas de alto rendimiento y con una admirable calidad humana.

QUIENES SOMOS

La academia de baile Tremendo Arrebato ubicada en Santiago Cali – Colombia, se dedica a la enseñanza, presentación y producción de espectáculos de salsa. Cuenta con un destacado elenco de artistas y bailarines profesionales. Realiza clases personalizadas, grupales, aerorrumba, montajes de vals para quinceañeras, matrimonios y presentaciones artísticas para todo tipo de eventos.

misión

Promover la evolución artística en el área de la danza a niñas, niños y jóvenes de la región por medio de sólidos fundamentos teórico-prácticos, manifestando así nuestra pasión por este arte, respeto y compromiso para crear bailarines y bailarinas excepcionales, logrando alcanzar su más alto potencial artístico.

visión

Ser una academia de formación artística reconocida en todo el mundo por la excelente preparación de sus bailarines y bailarinas, cuyos valores sean claramente perceptibles por los clientes, dando distinción a nuestra calidad humana, responsabilidad y sentido de pertenencia.

Cerrar menú